martes, 26 marzo, 2024

Page, tras la anulación del Plan del Tajo: «La mejor noticia de mi vida política, C-LM ha ganado la batalla»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abogado por alcanzar «un gran acuerdo» en materia de agua, y ha matizado que este «consenso» en materia de política hidrológica «no debe ser ficticio, sino un acuerdo real», afirmaciones realizadas tras conocerse que el Tribunal Supremo ha anulado parcialmente el Plan Hidrológico del Tajo.

A preguntas de los medios antes de participar en un acto en Albacete, García-Page ha subrayado que ese gran acuerdo hídrico «es buscado y defendido por el PSOE, tanto en el centro de España como en el Levante».

García-Page ha realizado estas declaraciones, durante el acto de homenaje a los alcaldes socialistas del municipalismo albaceteño, con motivo del 40 Aniversario de los primeros Ayuntamientos democráticos, acompañado del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el secretario provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero.

Ya en el acto, García-Page ha asegurado que esta ha sido «la mejor noticia» de toda su vida política. «Después de tanto aguantar, Castilla-La Mancha acaba de ganar su mayor batalla con el agua. El Supremo da la razón a la región».

«Hoy el Tribunal Supremo nos da la razón cuando estábamos en contra de este atropello ecológico», ha celebrado García-Page. «Hoy hemos empezado a ganar una batalla que, os advierto, tiene que acabar bien para toda España. No se trata de ganarle ni a Murcia ni al Levante, sólo decirle que no a la mala política de Rajoy y Cospedal y echar por tierra la traición que hicieron en toda regla».

En todo caso, ha defendido el «planteamiento solidario» del PSOE, avisando de que esta carrera tiene que acabar «con un acuerdo».

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí