lunes, 25 marzo, 2024

Pablo Casado estará con Núñez este domingo en Albacete

El presidente del PP, Pablo Casado, estará presente este domingo, 7 de octubre, en Albacete en la celebración del XIV Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha que elegirá a Francisco Núñez como nuevo presidente de la formación.

El almanseño Francisco Núñez será oficialmente el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha en torno a las 12.00 horas del próximo domingo 7 de octubre, sucediendo así a María Dolores de Cospedal, que cerrará una etapa de 12 años al frente de llos ‘populares’ castellano-manchegos.

Tras sendos informes, intervendrá el todavía secretario general de la formación, Vicente Tirado, como preludio de la presentación de la candidatura y el programa de Núñez como único candidato a presidir la formación.

A las 11.30 horas tendrá lugar la votación de la única candidatura a cargo de los más de mil compromisarios con derecho a voto, así como la elección de vocales del Comité Ejecutivo. Tras este trámite, a las 12.00 horas aproximadamente, tendrá lugar la proclamación de Francisco Núñez como presidente del PP de Castilla-La Mancha.

A continuación será María Dolores de Cospedal quien como presidenta saliente tome la palabra antes de escuchar las primeras palabras de Núñez como nuevo líder ‘popular’.

El encargado de cerrar el acto será el presidente nacional del partido, Pablo Casado, antes de dar fin a la cita congresual en torno a las 14.00 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí