domingo, 24 marzo, 2024

NĂșñez asegura que el Ășnico camino para evitar que SĂĄnchez siga en La Moncloa es el proyecto del PP y de Casado

SegĂșn el lĂ­der del PP regional, en las prĂłximas elecciones generales "toca decidir entre un proyecto que defiende nuestros pueblos, o el de los que lo atacan

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha apelado este domingo a todos aquellos que no quieran que seguir viendo a Pedro SĂĄnchez en La Moncloa a apostar el prĂłximo 28 de abril por el proyecto del Partido Popular, porque «el Ășnico camino para evitar que SĂĄnchez sea presidente del Gobierno es Pablo Casado».

AsĂ­ lo ha dicho durante la presentaciĂłn de los candidatos a las alcaldĂ­as de la comarca de La Sierra de San Vicente celebrado en Segurilla (Toledo) en el que ha estado acompañado por la secretaria general del partido, Carolina Agudo; el presidente provincial del PP de Toledo y candidato nĂșmero uno al Senado, JosĂ© JuliĂĄn Gregorio, y el candidato nĂșmero uno al Congreso, Vicente Tirado.

SegĂșn NĂșñez, aquellos «que no deseen que Pedro SĂĄnchez continĂșe pactando lo que sea y con quien sea para seguir en La Moncloa, aunque suponga el fin de la España que conocemos, hay que apostar por el proyecto que defiende un paĂ­s unido, fuerte y cohesionado. El que garantiza un futuro unido y estĂĄ orgulloso de ser español».

AsĂ­, ha indicado que «la Ășnica alternativa real que puede llegar a La Moncloa es Pablo Casado», a quien, ademĂĄs, ha definido como «un gran cartel electoral, que tiene detrĂĄs en cada pueblo un alcalde representando los valores de honradez, trabajo y valentĂ­a que caracterizan al PP».

Lokinn

MUNICIPALISMO

«El valor del PP radica en el poso que dejan nuestros alcaldes en cada uno de los pueblos de España y lo que el presidente Casado va a construir en España es la polĂ­tica de cercanĂ­a, pegada al terreno, que escucha al vecino y conforma una sociedad de la mano de su gente», ha dicho NĂșñez explicando que por ello «el proyecto del PP es el del municipalismo».

SegĂșn el lĂ­der del PP regional, en las prĂłximas elecciones generales «toca decidir entre un proyecto que defiende nuestros pueblos, sus tradiciones, la agricultura, el desarrollo rural, como el es PP, o el de los que lo atacan. Tenemos que escoger entre un partido que baja impuestos o otros que quieren subirlos. Entre una opciĂłn que apuesta por hacer a España relevante en el contexto internacional y por el bienestar social, o la de los que les da igual».

«Esto es importante», ha indicado NĂșñez, «pero lo mas importante el 28 de es que afrontamos unas elecciones como las mĂĄs importantes para España posiblemente desde las primeras de la democracia, porque tenemos que decidir si queremos seguir siendo un paĂ­s fuerte, sĂłlido, unido y de crecimiento, o si queremos cuatro años de incertidumbre, inseguridad, y por tanto de una mala situaciĂłn econĂłmica, de miedo, de pactos con filoetarras, separatistas y referĂ©ndums».

Del mismo modo, ha informado el PP en un comunicado, ha asegurado que la región «vive una etapa de conformismo y de ninguneo a zonas como esta de la comarca de la Sierra de San Vicente» por culpa de un Page que tiene «a un lado a Podemos y a otro a Pedro Sånchez». Un proyecto que, ha recordado, «ha llevado en nuestra tierra a eliminar la financiación concertada, quitar sacerdotes de los hospitales y no votar a favor de que no se indulte a los golpistas».

«Castilla-La Mancha lleva cuatro años paralizada por un Gobierno que ha provocado unas cifras desorbitadas en las listas de espera, que ha bajado un 80% la inversiĂłn en infraestructuras, que no defiende la agricultura y la ganaderĂ­a», ha indicado NĂșñez. «Os propongo construir la regiĂłn que quieren los castellano-manchegos asĂ­ como construir otros 40 años de democracia, libertad, oportunidades y prosperidad», ha señalado, advirtiendo que ello sĂłlo se puede conseguir apostando por el PP en España y en Castilla-La Mancha.

VOTO RESPONSABLE

En el mismo sentido, Vicente Tirado ha argumentado que las prĂłximas elecciones nacionales son las «mĂĄs importantes que se van a celebrar desde que se aprobĂł la ConstituciĂłn», con las que «nos jugamos mucho», ha destacado, como el hecho de que «España siga siendo la patria comĂșn e indivisible de todos los españoles».

De ahí que, tras recordar que «los socialistas cuando gobiernan dejan arruinada a España», ha apelado al «voto efectivo, responsable» que es el del PP, «porque todo lo que no sea votar al PP serå reforzar a pedro Sånchez, y que siga con su Falcon, su colchón, haciendo daño y con los independentistas como socios», ha apuntado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­