martes, 19 marzo, 2024

Núñez apela al voto decidido para el PP: «No vale votar a otras opciones pensando que va a gobernar Casado»

"Quien quiera" que Pablo Casado sea presidente del Gobierno tiene que votarle"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta por el PP, Paco Núñez, ha defendido que es «fundamental» convencer a los ciudadanos «puerta a puerta» y «quien quiera» que Pablo Casado sea presidente del Gobierno tiene que votarle. «No vale votar otras opciones pensando que va a gobernar Pablo Casado», ha advertido.

En un mitin en el Teatro Regio en su localidad natal, el también exalcalde de Almansa ha dejado claro que si «no se quiere» que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno, «también hay que votar a Pablo Casado».

Lokinn

Núñez, al que también se le ha recibido en su intervención con la puesta en pie de los asistentes y gritos de «presidente, presidente», ha agradecido la respuesta de los ciudadanos, con «más de 1.100 personas» en este acto, ha dicho.

«Es muy importante que todos sigamos dando la imagen fuerte, unida, cohesionada que tiene el PP» y los españoles «necesitan» un presidente como Casado, que «sabe» lo que hay que hacer para que los españoles «vivan mejor», no un presidente «de Falcon ni de telediarios».

Los agricultores, ha expuesto Núñez, necesitan un presidente que dé la cara por ellos en la PAC en Bruselas, por los mayores para que tengan un envejecimiento activo y por los jóvenes, para que tengan oportunidades laborales, «además de un presidente que defienda las tradiciones».

«El presidente del Gobierno de la libertad se llama Pablo Casado», porque el país necesita uno que baje impuestos, que ayude a las exportaciones, que «crea en el municipalismo como la base donde todo empieza», ha expuesto Núñez.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Núñez apela al voto decidido para el PP: "No vale votar a otras opciones pensando que va a gobernar Casado"

SÁNCHEZ TRATA A LOS VERDUGOS COMO VÍCTIMAS

Urge que Casado sea presidente, a juicio de Núñez, porque hoy el país tiene a uno –Pedro Sánchez– «que trata a los verdugos como víctimas». «Hoy Sánchez está pactando con aquellos que quieren romper España y a los que Pedro Sánchez les ha prometido que les va a indultar cuando sea presidente, y eso, con mi voto, no», ha avisado.

Aspira a un Gobierno con un presidente serio y ministros serios que trabajen por España, y es «urgente, imprescindible» que gobierne el PP, ha señalado Núñez, al tiempo que ha lamentado que este país lleve «sufriendo 10 meses al peor presidente del Gobierno de la historia de la democracia, que nos ha llevado a la risión internacional y ha sido el presidente más traidor de la historia de la democracia».

NAVARRO VATICINA MAYORÍA ABSOLUTA

De su lado, la cabeza de lista al Congreso del PP por la provincia, Carmen Navarro, ha vaticinado que el PP, en Almansa, «revalidará la mayoría absoluta», y Paco Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

«Esto no va de experimentos, no va de candidatos televisivos o de revista, ni de sonrisas, sino de llevar a nuestro mejor hombre a la Moncloa, de llevar a Pablo Casado a La Moncloa» y, ha añadido, «va de decidir el modelo de convivencia que queremos para los próximos 40 años y de decidir qué es lo mejor para Albacete y para España».

El PP es «valor seguro de crecimiento económico, de empleo, de libertad y de democracia», ha asegurado Navarro, frente a los que quieren romper la unidad de España y el país «ha sufrido durante ocho meses» el Gobierno de Sánchez, que impulsó el «pacto de Frankenstein» y se ha mostrado convencida de que «lo va a reeditar».

Ha señalado que defenderá a los agricultores y ganaderos, la A-32, apostará por los autónomos y emprendedores, la industria albaceteña y por todo ello los ciudadanos se juegan «mucho» y «no es momento de dividir esfuerzos ni de despistarse». «A ganar, a ganar y a ganar», ha concluido Navarro.

«CON NÚÑEZ Y CASADO, ÉXITO ASEGURADO»

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha sido el primero en intervenir transmitiendo a Casado y Núñez su deseo de «arroparles» porque quieren ser «parte del éxito» del PP el próximo 28 de abril. «Es la primera vez en la historia que nos visita un presidente del Gobierno».

A Núñez le ha destacado que, desde que se ha presentado a las elecciones, «las ha ganado todas» y van a «exportar» ese modelo para ganar en Castilla-La Mancha y en España.

«El 28 de abril hay que salir a votar por el cambio, el progreso social, el empleo y por España porque con Núñez y con Casado el éxito está asegurado», ha puesto en valor el primer edil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí