viernes, 19 abril, 2024

Masías (Cs) apostará por medidas para captar empresas en Ciudad Real y auditará los servicios externalizados

"Ciudad Real se ha quedado a la cola en creación de empleo, y el bipartidismo no ha sabido ponerle freno al desempleo"

La cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha presentado las medidas que llevará a cabo si Ciudadanos conquista la Alcaldía del municipio el próximo 26 de mayo. «Ciudad Real se ha quedado a la cola en creación de empleo, y el bipartidismo no ha sabido ponerle freno al desempleo», ha declarado, para añadir que su candidatura apostará por una serie de medidas para captar empresas.

«El político no crea empleo, nosotros lo que tenemos que hacer es favorecer el ecosistema para que las industrias vengan aquí», ha indicado, para señalar que «vamos a poner en valor la ubicación estratégica de Ciudad Real, para que esta capital puede ser un centro logístico».

Desde la formación naranja han asegurado que van a poner todo su empeño en que Ciudad Real funcione. «Hay que apostar por iniciativas como la reducción de la presión fiscal, la reducción de las trabas burocráticas, y papeles cero para la creación de empresas», ha dicho la candidata.

Por otro lado, Eva María Masías ha indicado que la limpieza ha sido otra «asignatura pendiente» de este equipo de Gobierno. «Necesitamos una programación para el mantenimiento y limpieza de nuestros barrios porque la dejadez del PSOE ha hecho que esta capital esté sucia».

En materia de transparencia, la candidata de la formación naranja ha destacado que hará una auditoría a todos los servicios externalizados del Ayuntamiento ara que el ciudadano sepa qué está pasando en este Consistorio. «Somos el proyecto de la ilusión, de la renovación, del cambio. Tenemos un proyecto de ciudad y de futuro. Estamos preparados para gobernar», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí