mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

La Diputaci贸n aprueba un anticipo de 200.000 euros al Ayuntamiento de Vva. de Los Infantes

Para la renovaci贸n de instalaciones de alumbrado

La Diputaci贸n provincial de Ciudad Real ha aprobado la concesi贸n  de  199.683,40 euros a Villanueva de los Infantes en concepto de anticipo reintegrable para la renovaci贸n de instalaciones de alumbrado exterior para hacer frente al coste de las obras en la parte que no resulta financiada por el Programa Operativo FEDER.

Se trata de un anticipo que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, en sesi贸n celebrada el d铆a 7 de mayo de 2021, aprob贸 solicitar para obras de inter茅s municipal afectas al uso o servicio p煤blico, en este caso, el alumbrado p煤blico.

Lokinn

La instituci贸n provincial adem谩s aprob贸 el a帽o pasado la concesi贸n de 105.000 euros, en concepto tambi茅n de anticipo, al ayuntamiento de la localidad con el fin de posibilitar la adquisici贸n del solar anexo al convento de Santo Domingo y lograr as铆 la agrupaci贸n con los actuales terrenos que ocupa la hospeder铆a del municipio.

Esta compra era un requisito necesario y previo para que la Junta de Comunidades, en base al acuerdo con el ayuntamiento infante帽o, convierta las instalaciones del antiguo convento de Santo Domingo en una instalaci贸n dentro de la Red regional de Hospeder铆a.

La Diputaci贸n adem谩s ha resuelto recientemente conceder al ayuntamiento de la localidad una subvenci贸n nominativa por importe de 38.000 euros para la sustituci贸n del colector, eliminaci贸n de barreras arquitect贸nicas, actuaci贸n en parque de los pinos y adaptaci贸n de la escuela infantil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆