jueves, 18 abril, 2024

IU Castilla-La Mancha sugiere a Page que 芦en lugar de atacar al Gobierno nacional禄 le pida ayuda para superar los malos datos

Juan Ram贸n Crespo critica la ineficaz pol铆tica de creaci贸n de empleo en Castilla-La Mancha

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, tras la Encuesta de Poblaci贸n Activa (EPA) del cuarto trimestre que muestra que el paro en la regi贸n subi贸 en 3.700 personas en 2019, ha criticado la 芦ineficaz禄 pol铆tica de creaci贸n de empleo del Gobierno de Emiliano Garc铆a-Page. De ah铆 que le haya sugerido que 芦en lugar de atacar al Gobierno nacional禄 le pida ayuda para superar los datos.

芦Desgraciadamente, de nuevo, los datos de empleo en Castilla-La Mancha son muy malos, pero lo peor de todo es que nuestra regi贸n es la 煤nica de toda Espa帽a en donde aumenta el desempleo ya que el resto de las Comunidades Aut贸nomas ha descendido. Mientras que en Espa帽a disminuye un 3,40% en Castilla-La Mancha ha aumentado durante el 2019 un 3,21%禄, ha lamentado el coordinador regional, Juan Ram贸n Crespo.

芦El aumento del desempleo en Castilla-La Mancha demuestra que Garc铆a-Page es incapaz de dar respuesta a este enorme problema que sufrimos, ya que es el 煤nico presidente regional que no ha disminuido la tasa de desempleo. Esto es el mejor ejemplo de la falta de proyecto de regi贸n que venimos denunciando desde hace tiempo en Izquierda Unida禄 ha explicado Crespo, seg煤n ha informado en nota de prensa el partido.

Por 煤ltimo, el l铆der de la formaci贸n de izquierdas ha expresado la necesidad de crear empleo estable y en unas condiciones dignas y, por eso, le ha pedido al presidente auton贸mico que 芦deje de atacar al Gobierno central de coalici贸n por sus luchas partidistas, y que le pida ayuda para salir de esta grav铆sima situaci贸n禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆