viernes, 19 abril, 2024

Gutiérrez recuerda a Núñez que «ya hay un gran acuerdo» para reconstruir Castilla-La Mancha

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha recordado al presidente del PP en la región, Paco Núñez, que ya hay «un gran acuerdo» firmado en la región para la reconstrucción de la Comunidad Autónoma ante la crisis post COVID-19, por lo que le ha pedido «dejarse de excusas y sumarse» a su firma.

Así ha reaccionado Gutiérrez después de que Núñez propusiera este mismo lunes un gran acuerdo que pase por la reformulación de los presupuestos autonómicos, para lo cual pedirá convocar la Comisión pertinente en las Cortes regionales.

Lokinn

En el acuerdo ya firmado, recuerda Gutiérrez, «ya están los empresarios, los sindicatos y los partidos políticos menos el PP». En su perfil oficial de Twitter, el socialista tacha de «insulto a la inteligencia» solicitar «21.000 millones de euros» para este pacto, ya que el presupuesto total de la Junta es de 9.000 millones al año «y hay que pagar nóminas, deuda, carretera o PAC».

«No se puede hablar de millones como si fueran churros que salen de la churrería, es una grave irresponsabilidad para alguien que aspira a ser presidente y dice liderar la oposición», remata Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí