El futuro presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado los 22 nombres de lo que será el nuevo Comité Ejecutivo del partido, entre los que destacan la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; los diputados regionales Lorenzo Robisco, Lola Merino, Claudia Alonso y Carolina Agudo; y el presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano.

Durante su discurso aún como candidato ha desgranado el resto de nombres que le acompañarán en este órgano cuando sea elegido presidente.


AMFAR  – Fin de Año

Así, están en la lista el alcalde de Membrilla, Manuel Borja; el toledano Francisco Javier Bravo; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas;  Sonia Gómez Fernandez; el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete; y el vicesecretario de Organización del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban.

Completan el organigrama el alcalde de Belinchón, Jesús López Castejón; el alcalde de Minaya, Juanjo Grande; el concejal toledano José López Gamarra; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina; el secretario general del PP de Guadalajara Juan Pablo Sánchez; o el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.


AMFAR  – Fin de Año

Cierran la lista la alcaldesa de Beamud (Cuenca), Raquel Olivar; la alcaldesa de Ledaña (Cuenca), Clara Plaza; y el alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno.

NUEVE MUJERES Y MÁS TOLEDANOS

De esta forma, Núñez se arropa con nueve mujeres y trece hombres para afrontar esta nueva etapa. La provincia que más miembros aporta a esta Ejecutiva es Toledo, con seis participantes, seguida de Ciudad Real, con cinco. Cuenca y Guadalajara, por su parte, aportan cuatro miembros, mientras que Albacete suma sólo tres.



Forman este equipo cinco diputados regionales y una diputada nacional, en una lista que da cabida a un total de nueve alcaldes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre