martes, 19 marzo, 2024

El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del centenario de Taranc贸n como Noble Ciudad

Tras el ofrecimiento que hace unas semanas le hacia el alcalde de la localidad, Jos茅 Manuel L贸pez Carrizo

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor del centenario de Taranc贸n (Cuenca) como Noble Ciudad, tras el ofrecimiento que hace unas semanas le hacia el alcalde de la localidad, Jos茅 Manuel L贸pez Carrizo.

As铆 lo ha dado a conocer el primer edil, quien ha explicado que ha sido el jefe de la Casa Real de Su Majestad, Jaime Alfons铆n, quien le ha trasladado esta noticia.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

L贸pez Carrizo ha asegurado que 芦se trata de una noticia que nos llega de orgullo pues este a帽o es una fecha muy se帽alada para la localidad禄 y ha agradecido las gestiones que desde diferentes 谩mbitos se han realizado con la Casa Real para esta cuesti贸n.

El primer edil ha avanzado tambi茅n que Jaime Alfons铆n ha manifestado que estudiar谩n la posibilidad de que alg煤n miembro de la Familia Real visite Taranc贸n y les trasladar谩n noticias en torno a este asunto, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

L贸pez Carrizo ha mostrado su satisfacci贸n ante la noticia 芦que es un revulsivo m谩s para esta conmemoraci贸n en la que estamos trabajando desde el equipo de Gobierno禄.

El propio presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, en su cuenta de Twitter, ha hecho referencia a esta noticia para mostrarse 芦muy agradecido禄 al Rey por aceptar la presidencia de honor del Centenario de la concesi贸n del T铆tulo de Noble Ciudad al municipio de Taranc贸n 芦Tanto su alcalde como yo mismo estamos muy contentos y orgullosos禄, ha expresado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆