viernes, 19 abril, 2024

El «rancho de Aznar» se prepara para recibir la visita de Pedro Sánchez

En Los Yebenes, donde se ubica la finca Quintos de Mora, se nota la presencia de Guardias Civiles previa a la visita de autoridades

La localidad de Los Yébenes (Toledo), donde se ubica el coto nacional de Los Quintos de Mora, se prepara para recibir la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, según confirman a Europa Press fuentes municipales.

En el pueblo ya se ha notado la habitual presencia de guardias civiles previa a la visita de autoridades. No es la primera vez que Sánchez decide usar estas instalaciones. En agosto de 2018 se encerró allí con sus ministros para diseñar el nuevo curso político.

Enclavada en los Montes de Toledo, la finca de Quintos de Mora abarca una superficie de más de 6.800 hectáreas y pertenece al municipio de Los Yébenes (Toledo). Propiedad del Estado desde 1942, ha sido el lugar elegido por algunos presidentes del Gobierno para recibir las visitas de otros mandatarios, como hizo José María Aznar con el estadounidense George W. Bush en 2001.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí