jueves, 18 abril, 2024

El PSOE defiende la defensa del empoderamiento de las mujeres que ha llevado a cabo el Gobierno de Page

Cristina Maestre: "La credibilidad se gana con hechos y los de Page son incuestionables"

El PSOE ha destacado la apuesta «inequívoca» del Gobierno de Emiliano García-Page por el emprendimiento, la conciliación y el empoderamiento de las mujeres y ha afeado al PP que no asistiera en Ciudad Real al I Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Castilla-La Mancha.

Así ha reaccionado la portavoz del PSOE castellano-manchego, Cristina Maestre, después de que el PP haya criticado a García-Page por vender «humo» y le ha recordado que ha tenido cuatro años para poner en marcha su anunciada estrategia de futuro para el empleo y autoempleo femenino.

Lokinn

«Me hubiera gustado que algún dirigente del PP hubiera acudido al foro», ha dicho la socialista, donde «había grandes mujeres trabajadoras y emprendedoras que contribuyen a que Castilla-La Mancha crezca».

Dicho esto, ha echado en cara al PP las políticas que puso en marcha el Gobierno de Cospedal, políticas –ha apostillado– que «destruían» empleo en el sector femenino. Igualmente, ha recordado a los ‘populares’ que mucho de lo anunciado ayer por Page ya está hecho.

«La credibilidad se gana con hechos y los hechos de Page son incuestionables», ha zanjado.

ELECCIONES

De otro lado, Cristina Maestre ha indicado que el hecho de que el PP salga pidiendo elecciones generales demuestra su nivel de impostura y «falsedad» porque, según ha dicho, cuando el PP pide elecciones está pidiendo «todo lo contrario», ya que «todo el mundo sabe» que está peor que nunca.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí