s谩bado, 23 marzo, 2024

El PSOE cree que la dimisi贸n de Cospedal 芦no es un ejercicio de responsabilidad禄 sino que era 芦una obligaci贸n moral禄

El Secretario de Organizaci贸n, Sergio Guti茅rrez, ha realizado estas declaraciones tras el anuncio de la exsecretaria general del PP de dejar su esca帽o en el Congreso de los Diputados

El secretario de Organizaci贸n del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Guti茅rrez, ha asegurado este mi茅rcoles que la dimisi贸n de la parlamentaria del PP por Toledo, Mar铆a Dolores de Cospedal, como diputada en el Congreso de los Diputados 芦no es un ejercicio de responsabilidad sino que era una obligaci贸n moral de alguien que no pod铆a seguir representando a los ciudadanos de nuestra regi贸n ni un solo minuto m谩s禄.

Guti茅rrez, que ha realizado estas declaraciones tras el anuncio de la exsecretaria general del PP de dejar su esca帽o en el Congreso de los Diputados tras las informaciones que han ido apareciendo estos d铆as sobre sus reuniones con el excomisario de polic铆a Villarejo, ha indicado que Cospedal 芦representa la etapa m谩s oscura de Castilla-La Mancha: La etapa de los recortes, de los pucherazos y ahora la etapa del espionaje y de las cloacas del Estado禄.

Para el n煤mero dos de los socialistas castellano-manchegos, ahora le toca el turno al nuevo presidente regional del PP, Paco N煤帽ez, 芦que aunque es su heredero y le debe a ella el cargo, tiene que cesarla de inmediato como presidenta de honor de esta formaci贸n pol铆tica en Castilla-La Mancha禄.

Seg煤n ha informado el PSOE en un comunicado, Guti茅rrez se ha preguntado 芦驴qu茅 clase de honor puede representar para el PP de nuestra comunidad aut贸noma dar este cargo a una persona que siendo presidenta de Castilla-La Mancha recort贸 y, desde el PP, espi贸?.

Para el secretario de Organizaci贸n del PSCM-PSOE, Cospedal no debe aceptar ese cargo honor铆fico 芦porque si no es digna para estar en la Ejecutiva nacional de su partido o para ser diputada en el Congreso tampoco es digna para recibir la presidencia de honor del PP de Castilla-La Mancha禄. Si no lo hace, 芦Paco N煤帽ez, que la propuso, la debe cesar inmediatamente禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆