viernes, 29 marzo, 2024

El presidente de la Diputación de Albacete agradece a De Cea su “gran implicación” con la provincia

En sus seis años al frente de la Subdelegación de Defensa

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha recibido este lunes en su despacho del Palacio Provincial a quien, durante los últimos seis años, ha sido subdelegado de Defensa en Albacete, José Ramón de Cea Velasco, y al que será el sucesor de éste en dicha responsabilidad, Miguel Ángel de la Torre Solís.

Un Relevo de Mando inminente que ha servido para que Cabañero haya tenido la oportunidad de mantener un encuentro con ambos en el que, fundamentalmente, ha aprovechado para trasladar su sincero agradecimiento y un ‘hasta pronto’ a De Cea, y también un ‘bienvenido’ acompañado de deseos de aciertos a De la Torre (más, si cabe, en una coyuntura social como la que atravesamos a causa de la pandemia del COVID-19 que viene afectando prácticamente a todas las facetas de la vida y a la que hacer frente desde la unión en todas ellas).

Durante la reunión, el presidente de la Diputación ha puesto en valor el empeño que De Cea ha venido dedicando, durante su etapa al frente de la Subdelegación de Defensa en el territorio provincial, en visibilizar a dicha institución y en hacerla presente y copartícipe del día a día del territorio, implicándose de lleno en ello desde el primer momento y participando activamente en la ‘vida’ albacetense cerca de la ciudadanía.

Así, Cabañero ha ido forjando una gran admiración hacia el Coronel De Cea Velasco; una amistad creada a base de encuentros habituales a propósito de citas sociales y culturales diversas en la ciudad y en las que el hasta ahora subdelegado de Defensa ha dejado patente su amor por el arte, la música y la literatura. Momentos que ha sabido convertir en vehículos perfectos para contribuir en su objetivo prioritario de difundir la existencia de este órgano militar que no ha venido estando entre los más conocidos por la ciudadanía.

Felicitándole por ese compromiso cumplido y por su buen hacer, Cabañero ha deseado a De Cea lo mejor en esta nueva etapa que se abre ante él; al igual que a De la Torre, a quien ha asegurado que también acabará viendo (como le sucede ya a su antecesor) a Albacete como una parte muy importante de sí mismo en adelante. No en vano, este malagueño ya vivió una anterior etapa profesional en esta provincia que, de nuevo, le abre sus puertas.

Deseándole aciertos en un camino en el que ya ha quedado marcada la huella de pasión y de tesón que ha dejado la acción de José Ramón de Cea Velasco, el presidente provincial le ha trasladado a Miguel Ángel de la Torre Solís (al igual que hizo con su antecesor) que puede contar con la complicidad y la colaboración de la Diputación para seguir recorriendo esa senda en cuantas cuestiones sean positivas para los vecinos y vecinas del territorio provincial.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí