El Partido Popular de Castilla-la Mancha ha avanzado este viernes, sobre su asistencia al acto de inauguración del nuevo hospital de Toledo y, «ante las acusaciones del Gobierno de Castilla-La Mancha y del propio PSOE, que pretenden tergiversar» su decisión y convertir su ausencia «en un agravio a la Casa Real», que sí acudirá a dicho acto el lunes para mostrar que su «respeto y lealtad» a la Corona «es absoluto».

La Dirección Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido asistir a dicho acto el lunes, según ha explicado en un comunicado, de acuerdo al «profundo respeto» que el partido profesa por la figura de SSMM los Reyes de España. «Una institución a la que siempre hemos apoyado, y más en estos momentos en los que la izquierda de nuestro país, con el PSOE a la cabeza, está minusvalorando y maltratando continuamente», indican.


Advertisement
Advertisement

No obstante, el PP se mantiene en su «convicción de que este acto es una inauguración ficticia, que Emiliano García-Page ha montado para su mayor gloria y el lavado de su imagen. Una imagen desgastada en la ciudad de Toledo, ya que ni un solo toledano alcanza a comprender como en estos momentos de dureza extrema por el golpe que está asestando el coronavirus a la provincia de Toledo, mantiene cerrado un Hospital del que ellos mismos aseguran que es de los más grandes y modernos de Europa».

A juicio del PP, es «absolutamente inmoral» que el Gobierno de Emiliano García-Page «siga con su campaña de publirreportajes y autobombo, cuando ha privado a los toledanos de una mejor atención sanitaria y de mejores recursos para combatir la COVID-19 y, ahora, pretenda organizar un acto de inauguración cuando de sobra sabemos que los toledanos que caigan enfermos el próximo martes deberán seguir yendo al antiguo y saturado Hospital Virgen de la Salud».

«Queremos aprovechar este comunicado para mostrar nuestro agradecimiento y admiración por todos los sanitarios que están actuando de manera impecable en esta pandemia, a pesar de la incompetencia y del mal hacer de los gestores de nuestra tierra», concluye, no sin antes reiterar que, pese a acudir al acto del lunes, el Gobierno regional «nos seguirá teniendo enfrente para dejar al aire su incompetencia, su negligente gestión y su tono autoritario y chulesco».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre