miércoles, 24 abril, 2024

El PP C-LM avisa a Page que le encontrará «enfrente» si incumple lo prometido o hace «anuncios vacíos»

Núñez ha venido a las Cortes "con un discurso constructivo y colaborativo" tendiendo la mano al Gobierno

La secretaria general del PP y diputada regional, Carolina Agudo, ha avisado al recién investido presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que le encontrará «enfrente» si incumple lo prometido o hace «anuncios vacíos» que no lleguen a ninguna parte.

En declaraciones a los medios en la sala de prensa de las Cortes regionales, Agudo ha aplaudido el discurso hecho por el presidente del PP, Paco Núñez, que ha ejercido de portavoz en la sesión de investidura celebrada en las Cortes, y ha dicho que se ha visto «a un jefe de la oposición dialogante» con el futuro Gobierno de Castilla-La Mancha.

Según ha destacado, Núñez ha venido a las Cortes «con un discurso constructivo y colaborativo» tendiendo la mano al Gobierno para lograr que ésta sea una legislatura en beneficio de Castilla-La Mancha.

También ha aprovechado para anunciar que el PP propondrá a la concejal de Moral de Calatrava, Rocio Zarco, para el consejo de administración del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí