viernes, 29 marzo, 2024

El BOE hace público el nombramiento de Manuel González Ramos como nuevo delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha

El albaceteño Manuel González Ramos ha afirmado tener "una enorme ilusión" ante el reto que se le presenta y "agradecimiento" al Gobierno de Pedro Sánchez

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el Real Decreto, de 18 de junio, por el que se nombra delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha a Manuel González Ramos, así como el cese de su predecesor en el cargo, José Julián Gregorio.

El albaceteño Manuel González Ramos ha afirmado tener «una enorme ilusión» ante el reto que se le presenta y «agradecimiento» al Gobierno de Pedro Sánchez por su elección para representar al Ejecutivo en Castilla-La Mancha.

En declaraciones a Europa Press el pasado viernes, González Ramos aseguró que su pretensión es trasladar «el proyecto de país» del Gobierno socialista, algo que considera que será factible porque «el nuevo Gobierno ha despertado ilusión entre la ciudadanía».

Precisamente por ello, González Ramos considera que es «una responsabilidad mayor» porque se han generado expectativas y no quiere «fallar a la gente».

El recién elegido no es nuevo en estas competencias, ya que ostentó el cargo de Subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete entre 2007 y 2011.

El próximo delegado del Gobierno en la región ha recordado que su nuevo cargo «es incompatible» con su acta como diputado nacional –lo es por la provincia de Albacete–, del que habrá de dimitir, y sería ocupado por Soledad Velasco, como siguiente en la lista, o, en caso de que ésta renunciara, Francisco Tierraseca, que fue candidato a la Secretaría General Local del PSOE en Albacete.

Lokinn

Manuel González Ramos ha sido uno de los principales valedores de Pedro Sánchez en la provincia de Albacete y en la región de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí