viernes, 22 marzo, 2024

Diálogo y colaboración institucional, las lineas a seguir de la nueva subdelegada del Gobierno en Ciudad Real

María Ángeles Herreros ha prometido su cargo como nueva subdelegada del Gobierno en Ciudad Real con la intención de que el «dialogo» y la «colaboración entre instituciones» sean la base de esta nueva etapa en la que quiere «dejar abiertas de par en par las puertas de la Subdelegación» para «mejorar las vidas de las gentes de la provincia», con el objetivo de que su trabajo sea un «espejo del diálogo y la transparencia» del Gobierno de Pedro Sánchez.

Un acto que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno y que ha tenido como testigos los principales representantes políticos y sociales de la provincia y que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos.

Lokinn

Durante su intervención Herreros ha ofrecido al delegado del Gobierno su trabajo, su compromiso y su lealtad como garantía para dar un «gran impulso al desarrollo de nuestra tierra», al tiempo que ha señalado con «sentido de la prudencia y de la humildad» pues la ayuda de los demás es «imprescindible» para lograr los retos marcados.

Además ha prometido dar respuestas, aprovechando «la complicidad» del nuevo gobierno de España con las instituciones provinciales y regionales, a todos esos proyectos y reivindicaciones, haciendo una especial mención a la necesidad de mejorar ciertas infraestructuras que permitan «vertebrar» la provincia con comunicaciones más seguras.

INFRAESTRUCTURAS

Y es que en los últimos años se ha hecho evidente, a su juicio, un «deterioro en nuestras vías de comunicación», y se han lanzado promesas de construcciones de autovías y de mejoras de carreteras que no han llegado a «materializarse». Concretamente se ha referido a la situación de la N-430 de la que ha expresado la intención de reclamar como una «prioridad» que se realice una «actuación integral» que mejore sus condiciones de seguridad.

Además, ha expresado su intención de afrontar la continuidad del proyecto de la A-43 para culminar una vía de alta capacidad que una el este con el oeste peninsular. A estas se unirán aquellas relacionadas con infraestructuras hidráulicas, judiciales o policiales.

Finalmente ha destacado la gran labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para los que ha prometido que dispondrán de los «efectivos» suficientes para mantener la seguridad en los pueblos y ciudades de la provincia, y de los funcionarios de la Subdelegación.

Por su parte, el delegado del Gobierno ha querido destacar el «trabajo en equipo» como clave a la etapa que se abre a partir de ahora, para González es fundamental la «empatía» ponerse en el lugar del otro y que las «necesidades del ciudadano sean lo primero».

Ha asegurado que van a trabajar para que «esos grandes problemas» que ya fueron iniciados anteriormente sean analizados y que tendrán la «fuerza para defenderlos ante el Gobierno Central» Yha expresado su creencia en la «fuerza del compromiso y en los hechos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí