viernes, 26 abril, 2024

Denuncian en Talavera de la Reina una difusi贸n falsa contra un peso pesado de su pol铆tica

El PSOE de Talavera de la Reina (Toledo) denuncia la difusi贸n de una noticia falsa sobre su secretaria general

El Partido Socialista ha denunciado la falsedad de una noticia aparecida en redes sociales sobre una supuesta reuni贸n mantenida por la secretaria general y consejera de Fomento, Agustina Garc铆a 脡lez, en la que no aconsejaba la instalaci贸n de una empresa en la ciudad.

La secretaria general va a presentar este martes una denuncia contra este perfil falso de una conocida red social en la comisar铆a de Talavera de la Reina para que se tomen las medidas legales pertinentes, ha informado el PSOE en un comunicado.

Garc铆a 脡lez ha recordado que su agenda como consejera 芦es p煤blica y puede ser consultada por cualquier ciudadano禄, y asegura no haber tenido dicha reuni贸n en ning煤n momento, 芦lo que muestra claramente que se trata de una noticia falsa禄.

Asimismo, Garc铆a 脡lez ha lamentado que grupos conocidos en esta red social se hayan hecho eco de la noticia sin haber contrastado antes la veracidad de la misma, as铆 como en perfiles oficiales de militantes del Partido Popular, 芦algunos con cargo pol铆tico en anteriores legislaturas禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆