viernes, 26 abril, 2024

David Muñoz: “Los candidatos de Cs a las alcaldĂ­as de Talavera y su Comarca no quieren solo entrar en el Ayuntamiento, quieren ser equipo de Gobierno”

El candidato de Cs a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, David Muñoz, ha apadrinado las candidaturas de Talavera y su Comarca

Ciudadanos Toledo ha presentado las candidaturas de la formaciĂłn naranja a Talavera de la Reina y su Comarca. “Los fantĂĄsticos resultados del 28A estĂĄn recorriendo toda España, es una ola naranja que no para de crecer y que va a llegar el prĂłximo 26 de mayo a Talavera y su comarca” ha explicado David Muñoz, candidato de la formaciĂłn naranja al Parlamento AutonĂłmico.

AdemĂĄs, Muñoz ha indicado que “vamos sacar a esta regiĂłn de esa foto en blanco y negro que representa el PP y el PSOE y devolverle al color, pensar en el futuro”, y ha asegurado que “los candidatos de Cs a las alcaldĂ­as de Talavera y su Comarca no quieren solo entrar en el Ayuntamiento, quieren ser equipo de Gobierno”.

Por otro lado, Susana Hernández, cabeza de lista a la Alcaldía de Talavera de la Reina ha comentado que “Cs es un proyecto renovado tanto para Talavera, como para toda la comarca. Tenemos mucha ilusión, tenemos ganas y vamos a luchar para que nuestro proyecto sea una alternativa real que convenza a los talaveranos”.

HernĂĄndez ha señalado que “Talavera necesita un cambio y la gente lo sabe, lo percibe. Nosotros estamos preparados para liderar ese cambio, para gobernar” y ha concluido que “tenemos un programa fuerte para revitalizar esta Comarca que ha sido duramente castigada por el bipartidismo”.

Candidatura de Cs Talavera y su comarca

Finalmente, Cs presenta lista en los siguientes municipios: Talavera de la Reina, Gamonal, Lucillos, Malpica del Tajo, Montesclaros,  Pepino, San Romån de los Montes, Segurilla,  Talavera la Nueva, Torrecilla de la Jara, Torrico y Velada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­