mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Cs encuadra la encuesta que le otorga 4 esca帽os en C-LM a la 芦gran proyecci贸n de futuro禄 de la formaci贸n

De Miguel ha dicho que, aunque hay muchas encuestas cada semana, "es una constante que Ciudadanos crece en todas partes".

La portavoz de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado la encuesta publicada por El Mundo y La Tribuna y que le otorga hasta cuatro esca帽os en las Cortes regionales como la muestra de la 芦gran proyecci贸n de futuro禄 con la que cuenta la formaci贸n naranja tanto a nivel nacional como auton贸mico.

De Miguel ha dicho que, aunque hay muchas encuestas cada semana, 芦es una constante que Ciudadanos crece en todas partes禄.

En todo caso, ha considerado sobre el resultado del PSOE en esta encuesta que el panorama actual impide que haya mayor铆as absolutas, a帽adiendo que la t贸nica a partir de ahora ser谩 芦funcionar con pactos y consensos禄 dentro del nuevo escenario pol铆tico.

芦Las formaciones cl谩sicas como PP y PSOE van a tener que empezar a acostumbrarse a la negociaci贸n禄, ha insistido.

Sobre el auge de Vox, ha reconocido que est谩 芦capitalizando mucho descontento con las pol铆ticas de Pedro S谩nchez禄, aunque ha pedido 芦no hacer pol铆ticas desde los extremos禄 ya que es el centro pol铆tico 芦el escenario en el que se mueve la mayor铆a禄 de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆