lunes, 8 abril, 2024

Cs compromete su trabajo para llegar a acuerdos y ataca a NĂșñez por erigirse como lĂ­der de la oposiciĂłn

SegĂșn ha dicho, Cs ha votado en contra de GarcĂ­a-Page porque "no se puede confiar en Ă©l" por los "incumplimientos" de la pasada legislatura

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha comparecido en rueda de prensa tras la investidura de Emiliano GarcĂ­a-Page como presidente autonĂłmico para asegurar que su Grupo Parlamentario va a trabajar para llegar a acuerdos, al tiempo que ha criticado al lĂ­der del PP, Paco NĂșñez, por estar «mĂĄs preocupado» en erigirse como lĂ­der de la oposiciĂłn que en hacer oposiciĂłn.

SegĂșn ha dicho, Cs ha votado en contra de GarcĂ­a-Page porque «no se puede confiar en Ă©l» por los «incumplimientos» de la pasada legislatura. Por contra, Ciudadanos trabajarĂĄ siendo «implacable» contra las promesas «incumplidas», por lo que espera que el reciĂ©n reelegido presidente «estĂ© abierto al diĂĄlogo». «En ese camino, siempre nos encontrarå».

Sobre NĂșñez, ha insistido en que estĂĄ «mĂĄs preocupado en ser el lĂ­der de la oposiciĂłn». «Pero un lĂ­der de la oposiciĂłn es el que no se dedica a decir que lo es. Ser lĂ­der de la oposiciĂłn es hacer oposiciĂłn al Gobierno, no al otro partido de la oposiciĂłn», ha señalado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­