Carmen Picazo

JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

Ciudadanos Castilla-La Mancha va a dar a conocer en la mañana de este sábado, 9 de marzo, a los vencedores de sus primarias abiertas a liderar la lista del Congreso de los Diputados por Toledo, a la Presidencia de la Junta de Comunidades y a esta misma cita autonómica por la provincia de Toledo.

El portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, que aspira a encabezar la lista del Congreso por Toledo, con toda probabilidad se impondrá al afiliado por esta provincia Jesús Primitivo.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
Vinicola Inline

De otro lado, la secretaria autonómica de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, podría imponerse al afiliado guadalajareño José Ramón de Lorza en su carrera por liderar la lista a la Presidencia del Gobierno regional.

Para este envite también se dirime la cabeza de lista por la provincia de Toledo. Por esta lista autonómica tendría más posibilidades de salir victorioso el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la región, David Muñoz, que mantiene la pugna con el talaverano Gustavo de las Heras.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre