Cs Albacete dará su apoyo a los presupuestos de la Diputación Provincial

Aunque "no son" las cuentas que Cs querría, el actual "es un momento difícil en el que hay que sumar y no restar"

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Albacete, Arturo Gotor, ha avanzado el voto favorable de su formación a los presupuestos de la Institución provincial, considerando que, aunque «no son» las cuentas que Cs querría, el actual «es un momento difícil en el que hay que sumar y no restar».

En un comunicado, Gotor ha explicado que buena parte de las propuestas de mejora que Cs ha realizado a las cuentas provinciales han estado enfocadas a «exprimir el potencial turístico de Albacete», de tal manera que «gracias a estas enmiendas se pondrán en marcha rutas ciclistas y senderistas, y, además, se abordará una ampliación de los miradores paisajísticos de Albacete».

Por otro lado, desde Cs han querido dar un impulso al programa DipuAlba Responde, «porque al fin y al cabo permite realizar esas inversiones que necesitan los municipios de la provincia», ha matizado el portavoz naranja, quien también ha puesto en valor la firma del convenio con el Colegio de Farmacéuticos, que «va a permitir que las personas que viven en los pueblos de la provincia reciban una atención personalizada, pautada y controlada de su medicación gracias a la estrecha colaboración con las farmacias».

«Todas estas propuestas las hemos llevado a pleno y tienen un valor total de casi 400.000 euros», ha señalado el portavoz de Ciudadanos, quien ha destacado que también han apoyado ayudas a la hostelería de Albacete y han dado su sí al Plan de Obras y Servicios para 2021 y al plan de mejoras de carretas.

Gotor ha resaltado que Ciudadanos entiende «que la política se basa en mejorar la vida de las personas, dejando atrás otro tipo de intereses, como los partidistas». «Desgraciadamente estamos sufriendo problemas graves como para que nosotros generemos más», ha reseñado, no sin antes avisar al PSOE de que su apoyo «no es una carta blanca para el equipo de Gobierno» pues van «a estar vigilantes por la ejecución y cumplimiento de este presupuesto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí