lunes, 22 abril, 2024

¿Cospedal ha de ser candidata en C-LM? Sáenz de Santamaria y Arturo García-Tizón dan su respuesta

A la respuesta de Tizón, Sáenz de Santamaría ha respondido que siempre ha "respetado mucho las ideas y las palabras de Arturo García-Tizón. Si él lo dice, por algo será"

El expresidente del PP de Toledo y diputado nacional por esta provincia Arturo García-Tizón, que este miércoles ha arropado a Soraya Sáenz de Santamaría en un acto con militantes en la capital regional antes del proceso congresual que dirimirá la Presidencia del partido este fin de semana, ha asegurado que gane quien gane la carrera su apuesta para encabezar la candidatura en Castilla-La Mancha es María Dolores de Cospedal.

Así o ha asegurado a preguntas de los medios antes de iniciarse el acto, unas palabras que han sido amparadas por la propia Sáenz de Santamaría. «Siempre he respetado mucho las ideas y las palabras de Arturo García-Tizón. Si él lo dice, por algo será», ha afirmado.

Lokinn

García-Tizón ha considerado que «no hay razones» para que María Dolores de Cospedal no siga siendo la presidenta del PP castellano-manchego al margen de lo que ocurra con la Presidencia del partido a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí