La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo que anula el Plan Hidrológico del Tajo, ha hecho un llamamiento a todas las administraciones implicadas para que «de una vez por todas» dejen «las siglas a un lado» y juntos «se pongan a trabajar realmente por defender el Tajo».

Alonso ha manifestado que «ha llegado la hora» de hacer un Acuerdo Nacional por el Agua consensuado, que permita que el río Tajo «tenga agua en cantidad y calidad», según ha informado el PP en nota de prensa.


Vinicola Inline
Vinicola Inline

En opinión de la candidata ‘popular’, este Acuerdo Nacional por el Agua «solo vamos a conseguirlo si trabajamos todos juntos, sin demagogia y con altura de miras, por lo que realmente importa».

«Ha llegado el momento y ahora tenemos la oportunidad para que desde el Gobierno nacional se abandone el frentismo, y juntos trabajemos para recuperar el río Tajo que es lo que más nos duele a los toledanos. No podemos dejar pasar una oportunidad histórica como ésta», ha concluido.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre