viernes, 29 marzo, 2024

Caballero y Tirado ponen en valor el trabajo del colectivo de enfermería

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con el presidente del Colegio de Enfermería para tratar temas relevantes relacionados con el sector

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente del Colegio de Enfermería, Carlos José Tirado, en el marco de la celebración del Día Mundial de Enfermería en el Palacio provincial. Encuentro en el que ambos han puesto en valor el trabajo, esfuerzo y compromiso de este colectivo, y la labor vital que han desarrollado durante la pandemia provocada por la COVID 19.

Durante el encuentro, ambos han aprovechado para tratar temas relevantes relacionados con el sector en la provincia.

Tirado además ha presentado a Caballero un cómic realizado por especialistas de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, con el apoyo del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, en torno a los héroes que han luchado contra la COVID. Un especial homenaje a todos los profesionales de la salud que han estado en primera línea de batalla, y una forma además de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia en la adopción de hábitos saludables.

Un proyecto dirigido a alumnos de los centros públicos y concertados de la provincia de Ciudad Real, dentro de la campaña de promoción de hábitos saludables que desde hace años viene desarrollando el Colegio de Enfermería.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí