El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, quien ha iniciado estos días la tradicional ronda de visitas institucionales que se llevan a cabo cuando se renuevan los cargos en las administraciones y estamentos más representativos de la capital y provincia.

Caballero y Masías han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el apoyo que presta la Diputación al Ayuntamiento de Ciudad Real. Ambos se ha mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de que la capital de la provincia y sus gentes tengan acceso a mejores servicios.

Eva Masías es alcaldesa de Ciudad Real desde el pasado 18 de junio. La hasta ahora primera teniente de alcalde, perteneciente a la formación política Ciudadanos, obtuvo mayoría absoluta con los votos del PSOE, tal y como acordaron ambas formaciones políticas en 2019 tras la celebración de las elecciones municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here