La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, será la próxima presidenta de este partido tras haber ganado las primarias de este fin de semana con un 76,91% de los votos, frente al 22,32% obtenido por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Según ha informado Cs en un comunicado, Arrimadas ha recibido el apoyo de 9.481 afilados, mientras que Igea ha logrado 2.752 votos y el tercer candidato, el militante valenciano Ximo Aparici, ha conseguido 94 votos (el 0,74%). La participación en estas primarias ha alcanzado el 59,5%.



Carmen Picazo que acompañaba a Inés en su candidatura, ha felicitado a la futura presidenta a través de sus redes sociales «Una mujer valiente, inteligente, honrada, libre y con las ideas claras es la nueva líder del centro político en España. La mejor noticia posible.

Muchísimas felicidades a @InesArrimadas y a militancia de @CiudadanosCs. Juntos devolveremos la ilusión a millones de españoles. ✌🏼🧡».

Una mujer valiente, inteligente, honrada, libre y con las ideas claras es la nueva líder del centro político en España….

Publicada por Carmen Picazo Perez en Domingo, 8 de marzo de 2020



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre