domingo, 21 abril, 2024

脕balos ve con 芦gran sorpresa禄 el supuesto ofrecimiento del PSOE a Carmena: 芦Yo no he estado presente en nada禄

El secretario de Organizaci贸n del PSOE, Jos茅 Luis 脕balos, ha asegurado, sobre un posible ofrecimiento a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para liderar la candidatura a la ciudad en 2019 bajo las siglas socialistas, que es una informaci贸n que le ha causado una 芦gran sorpresa禄 porque 茅l 芦no ha estado presente en nada禄.

芦Si hablo como Direcci贸n Federal del partido, yo no he estado presente en nada, de esto nadie me ha dicho nada, no tengo ni idea, he visto la noticia y me ha ocasionado una gran sorpresa禄, ha asegurado 脕balos a preguntas de los medios en Toledo sobre la informaci贸n que publica el Pa铆s al respecto de este ofrecimiento.

El secretario de Organizaci贸n del PSOE ha recordado que 芦ya sali贸 la posibilidad o alg煤n comentario acerca de una coalici贸n del PSOE禄 con Ahora Madrid, pero ha querido dejar claro que los socialistas se presentar谩n solo bajo sus siglas 芦como no puede ser de otra manera禄.

Preguntado por la opini贸n que le merece la regidora, ha indicado que en los pasados comicios apoyaron la alternativa de cambio que lider贸 Carmena con Ahora Madrid, porque era la 煤nica 芦opci贸n禄, aunque la primera edil sabe que los socialistas tienen sus cr铆ticas y son oposici贸n. 芦Sabemos que la alternativa que se merece Madrid es una candidatura socialista禄, ha afirmado.

Preguntado por una supuesta reuni贸n informal del secretario general del PSOE en Madrid, Jos茅 Manuel Franco, con Carmena, ha asegurado que habr谩 que preguntarle a 茅l, dejando claro que el PSOE tiene 芦la suficiente ambici贸n y ganas de ganar en Madrid禄, por lo que no ha tratado ninguna otra posibilidad.

OFRECIMIENTO DE ERREJ脫N A BESCANSA

Preguntado por el ofrecimiento del secretario de An谩lisis Estrat茅gico y Cambio Pol铆tico de Podemos, 脥帽igo Errej贸n, a la diputada y exdirigente del partido Carolina Bescansa para ser su ‘n煤mero dos’ en la candidatura en Madrid, ha indicado que ello se traduce en 芦una cierta desconfianza interna禄.

Se ha mostrado sorprendido por la situaci贸n de la formaci贸n morada, pero no ha querido profundizar m谩s en el asunto, pues son cosas que los propios partidos tienen que resolver.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆