viernes, 26 abril, 2024

BMW presenta una nueva edici贸n del Serie 7, m谩s tecnol贸gica y conectada

BMW ha presentado una nueva edici贸n de su ‘buque insignia’, el Serie 7, en la que ha pulido y mejorado el dise帽o del veh铆culo y ha incluido m谩s tecnolog铆as de control y manejo, asistencia a la conducci贸n y conectividad, seg煤n inform贸 la compa帽铆a en un comunicado.

El nuevo Serie 7 presenta un aspecto m谩s llamativo gracias a un frontal 50 mil铆metros m谩s alto que la versi贸n anterior, as铆 como por su nueva rejilla con los ri帽ones de BMW con marco de una sola pieza y una superficie un 50% mayor y sus entradas de aire exteriores con amplios deflectores pintados y bordes cromados.

Lokinn

Adem谩s, la zaga del veh铆culo tambi茅n ha sido 芦profundamente禄 redise帽ada. Ahora el paragolpes trasero adopta el lenguaje de dise帽o de las entradas de aire delanteras; las salidas integrales de escape presentan mayores marcos cromados y los nuevos grupos 贸pticos tridimensionales son 35 mil铆metros m谩s finos.

La marca alemana tambi茅n ha ampliado la gama de tonos de pintura exterior y de llantas de aleaci贸n ligera. La opci贸n de dise帽o exterior e interior Pure Excellence y el paquete deportivo M proporcionan, por su parte, m谩s posibilidades de personalizaci贸n.

De su lado, todas las variantes de motores cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP. El V12 del BMW M760Li xDrive, con 585 caballos, viene ahora con filtro de part铆culas de gasolina, mientras que el nuevo V8 para el 750i xDrive aumenta su potencia en 80 caballos, hasta 530. Tambi茅n est谩n disponibles tres motores di茅sel con hasta cuatro turbocompresores y potencia m谩xima entre 265 y 400 caballos.

Las variantes h铆bridas enchufables del nuevo BMW Serie 7 montan ahora un propulsor de gasolina de seis cilindros en l铆nea especialmente adaptado y bater铆a mejorada de alta tensi贸n. La potencia del sistema en modo Sport ha sido aumentada a un m谩ximo de 394 caballos y la autonom铆a el茅ctrica pasa de 50 a 58 kil贸metros.

Por otra parte, el fabricante alem谩n ha incorporado en esta nueva edici贸n del Serie 7 los sistemas Driving Assistant Professional con advertencia de salida de carril, Parking Assistant (de serie) y Reversing Assistant.

El BMW Live Cockpit Professional equipa sistema de navegaci贸n enteramente digital, instrumentaci贸n de 12,3 pulgadas y pantalla de control de 10,25 pulgadas, mientras que BMW Intelligent Personal Assistant act煤a como un copiloto y experto digital, controlado por comandos de voz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆