viernes, 19 abril, 2024

Nueva presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

Carmen Delgado Manzano ha sido nombrada nueva presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, según la resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural que publicada este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

El Decreto 111/2006, de 17 de octubre, por el que se regula la composición y funciones de la Junta Rectora del Parque, establece en su artículo 1.2 que el titular de la Presidencia tendrá voto de calidad y será nombrada por el titular de la Consejería competente en medio ambiente, a propuesta del titular de la Dirección General con competencias en la gestión de espacios protegidos.

Lokinn

El DOCM también recoge este viernes la resolución de la Consejería por la que se cesa a Enrique Jesús Calleja, quien venía siendo presidente del Parque hasta la fecha. Así, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que es quien firma ambas resoluciones, agradece a Calleja los servicios prestados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí