sábado, 20 abril, 2024

Toledo acogerá un encuentro regional de voluntariado juvenil

La Asociación Adhara en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organiza el Encuentro Regional de Voluntariado y Participación Juvenil.

Se desarrollará en el Espacio Joven San Servando de Toledo, del 15 al 17 de marzo de 2019, con 90 plazas disponibles.

El curso va dirigido a responsables de voluntariado o formación de asociaciones juveniles o entidades de voluntariado que trabajen con jóvenes, ONG y organizaciones que trabajen en el ámbito de la juventud en Castilla-La Mancha.

Esta cofinanciado por la Convocatoria de IRPF de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El curso, alojamiento y manutención será gratuitos, debiendo los participantes asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso.

Lokinn

El encuentro pretende ser un espacio de aprendizaje, de reflexión y debate acerca del mundo de la participación juvenil, el voluntariado y el asociacionismo juvenil. Está estructurado a través de ponencias, talleres de formación, espacios abiertos, grupos de debate y discusión. Se contemplan actividades de ocio y tiempo libre. Los talleres serán rotativos y todo el mundo pasará por los cuatro talleres:

  • Taller 1: Recursos para la dinamización juvenil.
  • Taller 2: Herramientas para la participación.
  • Taller 3: Crecimiento persona.
  • Taller 4: Trabajo en equipo.

El plazo de inscripción es hasta el 4 de marzo de 2019. Las solicitudes se remitirán al coreo electrónico [email protected], y para cualquier consulta o aclaración se pueden dirigir al teléfono: 925 25 84 49. https://www.adharatoledo.es/encuentro/

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí