El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valdepeñas ha admitido a trámite una solicitud de conciliación presentada por la representación de García Carrión por la cual Félix Solís tendrá que comparecer el próximo 21 de septiembre en un acto de conciliación.

Según ha abundado García Carrión en un comunicado difundido a los medios, esta citación llega «tras la campaña de difamación orquestada por Félix Solís» con lo que a su juicio considera «injurias y calumnias».


Advertisement
Bogas Bus

Interpreta la compañía que «esta citación es un paso más en aras de la transparencia dentro del seno de la DO Valdepeñas, así como del objetivo de García Carrión y el sector agrario para acabar con el fraude investigado por la Audiencia Nacional».

Aprovecha para recordar que «tanto las asociaciones agrarias como García Carrión llevan proponiendo medidas de control y transparencia en la interprofesional de la DO Valdepeñas, unas medidas que constantemente son bloqueadas por Félix Solís con su abuso de poder antidemocrático».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre