martes, 26 marzo, 2024

Se enfrenta a más de 4 años de cárcel por intentar abusar de una mujer y robarle el bolso en Villarrobledo

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el martes, 10 de septiembre, a un acusado de un presunto delito de agresión sexual, otro de robo con violencia en casa habitada y otro leve de lesiones por los que el Ministerio Fiscal reclama una pena de 4 años y 3 meses de prisión, 6.600 euros de multa y 466 euros de indemnización.

El acusado se dirigió al domicilio de la víctima y, tras llamar al timbre y que la mujer entreabriera la puerta, empujó ésta para entrar en el domicilio. Una vez en su interior, el acusado comenzó a tocar a la víctima el trasero y trató de besarla en la boca.

Ante la resistencia de ésta, el acusado desistió de su actitud y entonces agarró el bolso de la mujer, lo que inició un forcejeo entre ésta y el procesado, que consiguió salir huyendo con el bolso.

Finalmente éste fue recuperado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la propietaria sólo echó en falta 16 euros.

Lokinn

A consecuencia del forcejeo, la víctima sufrió lesiones leves en la zona submamaria izquierda y en la mano izquierda, que requirieron de una primera asistencia facultativa y que tardaron en sanar 14 días.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí