jueves, 18 abril, 2024

Prisi贸n para la mujer que apu帽al贸 en Ciudad Real a su pareja

La pareja ha quedado en libertad con cargos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 7 de Ciudad Real ha decretado este lunes prisi贸n comunicada y sin fianza para la mujer que presuntamente apu帽al贸 a su pareja el pasado viernes por la noche y para qui茅n se ha decretado libertad con cargos.

En el caso de la mujer, el juez ha decretado prisi贸n comunicada y sin fianza tras imputarle un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Adem谩s, y en el caso de que en el transcurso de la investigaci贸n cambiara su situaci贸n procesal, el juez ha dictado como medida cautelar alternativa una orden de alejamiento de 200 metros del hombre.

Lokinn

MALOS TRATOS Y AMENAZAS

Por su parte, el hombre ha quedado en libertad con cargos despu茅s de que el juez lo considere provisionalmente como presunto autos de sendos delitos de maltrato en el 谩mbito familiar y amenazas contra la mujer y su hijo menor.

Estos delitos, han matizado las mismas fuentes, se produjeron en el mismo momento que la tentativa de homicidio y no se corresponden con cualquier procedimiento anterior que pudiera existir.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆