s谩bado, 27 abril, 2024

Este mi茅rcoles juzgan al acusado de impactar un vaso de cristal en la cabeza de otro tras discutir en La Roda

El fiscal pide una pena de tres a帽os de prisi贸n y una indemnizaci贸n para la victima de 450 euros

El Juzgado de lo Penal n煤mero 3 tiene previsto juzgar el pr贸ximo mi茅rcoles, 9 de diciembre, a O.A., acusado de agredir a un hombre en la cabeza con un vaso de cristal en la puerta de un bar de La Roda (Albacete).

Ambos decidieron salir del local para continuar en la calle con la discusi贸n, momento en el que O.A. aprovech贸 y, con 谩nimo de menoscabar la integridad f铆sica de A.R., le lanz贸 un vaso de cristal que le impact贸 en la cabeza provoc谩ndole lesiones.

Lokinn

Como consecuencia del golpe, A.R. sufri贸 lesiones consistentes en traumatismo craneoencef谩lico leve, y herida inciso contusa en fronto-parietal, tardando en curar 7 d铆as de perjuicio b谩sico y qued谩ndole como secuela una cicatriz no perceptible a simple vista.

Unos hechos que el fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones por lo que pide para el acusado la pena de tres a帽os de prisi贸n que ser谩 sustituida por la expulsi贸n del territorio nacional con prohibici贸n de regreso durante cinco a帽os.

Asimismo, pide la imposici贸n de prohibirle aproximarse a A.R. a su domicilio o cualquier lugar en que se encuentre, a una distancia m铆nima de 500 metros, as铆 como comunicarse con 茅l por cualquier medio. Todo ello por un periodo de cuatro a帽os.

Por 煤ltimo, en concepto de responsabilidad civil, el acusado deber谩 indemnizar, si as铆 se decide finalmente, en la cuant铆a de 450 euros a la presunta v铆ctima por los da帽os ocasionados.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆