jueves, 11 abril, 2024

El hombre que mat贸 presuntamente a su pareja en Villarrubia, a prisi贸n por asesinato y maltrato habitual

El presunto autor de los hechos s铆 que ten铆a antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el 谩mbito familiar

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 1 de Daimiel (competente en materia de violencia de g茅nero) ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza para J.M.I.G., detenido por su relaci贸n con la muerte de su pareja, M.D.G.C., ocurrida el pasado domingo, 27 de diciembre, en la localidad ciudadreale帽a de Villarrubia de los Ojos.

A J.M.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de delito de maltrato habitual y delito de asesinato.

En este presunto caso de violencia de g茅nero no exist铆an denuncias previas por malos tratos. El procedimiento contin煤a instruy茅ndose en sede judicial, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha en un comunicado.

LOS HECHOS

El presunto autor de los hechos s铆 que ten铆a antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el 谩mbito familiar.

En concreto, el hombre fue condenado por estos hechos que ocurrieron en Daimiel. La orden de alejamiento por violencia en el 谩mbito familiar de sus tres hijos fue con una pareja anterior, que falleci贸 en el a帽o 2013, han apuntado fuentes cercanas al caso.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆