miércoles, 27 marzo, 2024

El acusado de llamar «gordito» y lesionar a un hombre en Albacete puede ser expulsado del país durante siete años

La víctima pasó 10 días incapacitado a consecuencia de las lesiones



El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este jueves, 14 de febrero, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones, para quien el Ministerio Fiscal pide una pena de 21 meses de prisión, que sea sustituida por siete años de expulsión de territorio español, y una indemnización de 1.325 euros.

La víctima de los hechos iba con una amigo por una calle de la capital y se encontró con un conocido suyo, con el que se puso a hablar, y que iba acompañado de otras dos personas, entre ellas el acusado, que tiene antecedentes de delito por lesiones y por robo con violencia.

En un momento dado, el acusado se encaró con la víctima y, «tras insultarle llamándole gordito» –según recoge el documento de acusación–, le propinó varios puñetazos en la cabeza y varias patadas por el cuerpo.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido resultó con lesiones consistentes en fractura de escafoides carpiano de muñeca derecha y hematoma palpebral derecho, lesiones de las que tardó en curar 45 días, de los que 10 estuvo incapacitado para sus ocupaciones habituales.



Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí