martes, 26 marzo, 2024

Acusado de violar en Hellín a una mujer a quien conoció en redes sociales

La Fiscalía pide 9 años de prisión por los hechos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 13 de enero, a M.P.G., acusado de cometer un delito de violación contra P.J.C.R., con quien mantenía una relación no definida a través de las redes sociales.

Una vez en la habitación, ella se tumbó en la cama para descansar, quedándose dormida, momento que el acusado aprovechó para penetrarla, hecho que despertó a la víctima, que le pidió inmediatamente a M.P.G. que parara.

El acusado hizo caso omiso de las súplicas de la víctima e, inmovilizándola por las muñecas, continuó penetrándola vaginalmente, a pesar de que P.J.C.R. no paraba de resistirse y de pedir que se detuviera.

Desde entonces, como consecuencia de la violación, P.J.C.R. se encuentra en tratamiento psicológico.

Lokinn

La Fiscalía considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de violación por el que solicitan 9 años de prisión y 5 años de libertad vigilada, condena que se ejecutaría tras la pena privativa de libertad, además de la prohibición de acercarse a P.J.C.R. en un radio de 300 metros, a quien tendrá que indemnizar con 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí