martes, 19 marzo, 2024

Quince establecimientos, dos de Toledo, compiten para ser la mejor fabada del mundo

Casa Zapico, en Bargas y La Taberna Asturiana Zapico, en Toledo

Quince establecimientos de toda España –dos de la provincia de Toledo– competirán el próximo lunes 27 de enero por ser finalistas del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’. La semifinal de este concurso, que alcanza en 2020 su décima edición, se celebrará en el Centro Asturiano de Madrid.

Este año se han apuntado un centenar de restaurantes, 25 de ellos de fuera de Asturias, según ha informado la organización del evento en nota de prensa. Los quince seleccionados pugnarán por asegurarse una de las cinco plazas reservadas para los restaurantes de fuera de Asturias en la gran final del concurso, que se celebrará el 17 de marzo en Villaviciosa.

En la semifinal de Madrid hay representación de Mallorca, Toledo, Alicante, Murcia, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. En concreto, los restaurantes que pasan a la semifinal son Casa Menéndez (Águilas, Murcia), Ca Aida (Benidorm), Carús Casa de Comidas (Madrid), Casa Hortensia (Madrid), Casa Zapico (Bargas, Toledo), Chigre (Madrid), De Rechupete (Zaragoza), El Furacu (Barcelona), Eagle Restaurante (Calviá, Mallorca), El chigre 1769 (Barcelona), El Llagar de Isa (Torrevieja), El Sella (Sevilla), La Ménsula (Málaga), La Taberna Asturiana Zapico (Toledo) y La Taska Sidrería (Valencia).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí