jueves, 18 abril, 2024

La lavanda de Brihuega, protagonista de la cocina de MasterChef Celebrity este domingo

Los equipos tendrán que experimentar en el programa de este domingo con algunos de los mejores productos de la provincia de Guadalajara

La lavanda de Brihuega será uno de los ingredientes estrella de la cocina del programa MasterChef Celebrity de este domingo, día 28. La chef Samantha Vallejo-Nágera visitó los campos de lavanda, donde se cultiva el 10 por ciento de la producción mundial de este producto, para recolectar una flor única e inconfundible, codiciada por perfumeros y chefs de todo el mundo.

Los dos equipos tendrán que experimentar en el programa de este domingo con algunos de los mejores productos de la provincia de Guadalajara, como el trigo negrillo, el corzo, la trufa o la lavanda briocense, ha informado el Ayuntamiento de Brihuega en un comunicado.

La prueba exterior de este programa se realizará en Sigüenza, a escasos kilómetros de Brihuega, en el marco de la plaza de su preciosa catedral.

Quien se acerque a Brihuega, más allá de su incomparable paisaje en julio, descubrirá una villa medieval bien conservada, donde desconectar y pasear por sus calles, dejarse cautivar por la leyenda de la Piedra Bermeja que encierra su rehabilitado castillo, conocer su historia en el Museo inaugurado en el histórico convento de San José o enamorarse en los románticos Jardines de la Real Fábrica de Paños.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí