martes, 16 abril, 2024

128 establecimientos de Albacete celebran desde hoy las X Jornadas del Puchero

De los 128 establecimientos participantes, 82 están ubicados en la capital y los 46 restantes en diferentes puntos de la provincia

El Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht) han organizado la X edición de las Jornadas del Puchero de Albacete, que desarrollarán durante tres semanas de febrero entre este jueves, día 8, y el 25 de ese mes y en las que participarán 128 establecimientos.

Las jornadas se celebrarán del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento. De los 128 establecimientos participantes, 82 están ubicados en la capital y los 46 restantes en diferentes puntos de la provincia.

En esta edición vuelve el pasaporte gastronómico, en el que se podrá participar sellando las casillas por diez establecimientos diferentes donde se haya degustado su puchero. Con este pasaporte se entrará en un sorteo de ocho cheques regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

También se sortearán otros ocho premios, consistentes en cheques regalo de 40 euros cada uno que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de dicho local, entre todas las personas que compartan con la aplicación de las jornadas ‘Ruta de la Tapa Albacete’, disponible para IPhone y Android.

Lokinn

Con cada compartir que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, los cuales se transformarán en participaciones para el sorteo de cheques. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #jornadapucheroab también recibirán una participación en el sorteo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí