jueves, 25 abril, 2024

Donar sangre en la Feria de Albacete tendrá premio

Desde este lunes 3 de septiembre, y hasta que finalice esta fiesta, el día 17 gracias al acuerdo con dos entidades de la ciudad

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha animado a los ciudadanos a donar sangre también en la Feria de Albacete e informa de que, desde este lunes 3 de septiembre, y hasta que finalice esta fiesta, el día 17, se reanuda la colaboración que Cafés Caballo Blanco y la Escuela de Cuchillería tienen con la organización.

La empresa Cafés Caballo Blanco se vuelve a sumar a la promoción de este acto solidario y altruista, como «lleva haciendo desde hace 16 años», recuerda la Hermandad, y obsequiará a los donantes que acudan al Hospital a donar durante la Feria con degustaciones gratuitas de café en su caseta.

La Hermandad reconoce «el esfuerzo económico» y agradece, en un comunicado, la solidaridad de la empresa cafetera , resaltando también «su continuidad en el esfuerzo». La organización añade que estos apoyos de las empresas colaboradoras son «indispensables» para el éxito en la promoción de la donación de sangre.

Por su parte, la Escuela de Cuchillería de Albacete reanuda el convenio de colaboración con la Hermandad. «Son ya 11 años cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos, que se emplearán como obsequio de cortesía» para todas las personas que, en este periodo festivo, se acerquen a las instalaciones del Centro de Transfusión del Hospital General Universitario a efectuar una donación de sangre.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La organización aplaude este regalo porque son «piezas de cuchillería de excelente calidad», a través de las que, además, se demuestra «la buena formación que la escuela ofrece».

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete alaban este apoyo también de la Escuela de Cuchillería y animan a los donantes a acudir, «también en estos días» a realizar «el noble gesto de donar sangre», en el que «también se implica la industria tradicional».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí