jueves, 18 abril, 2024

Soliss Seguros abre una l铆nea de asesoramiento legal para sus mutualistas que sean empresas o aut贸nomos

Adem谩s, desde su Fundaci贸n Soliss, se est谩n volcando en la obtenci贸n de material sanitario llegando a acuerdos con empresas e instituciones

Soliss Seguros ha abierto una l铆nea gratuita de asesoramiento legal y jur铆dico para que los aut贸nomos y empresas que sean mutualistas de esta aseguradora puedan disfrutar de ella, con la intenci贸n de ayudar a un colectivo 芦que afronta con muchas incertidumbres, no solo econ贸micas sino tambi茅n burocr谩ticas, el futuro de su actividad禄.

Seg煤n ha informado Soliss en nota de prensa, esta medida se suma 芦a las muchas ya implementadas por Soliss禄 desde la declaraci贸n del estado de alarma para aliviar a sus clientes. Entre ellas, han destacado la que permitir谩 la cobertura a 700.000 sanitarios y personal hospitalario y geri谩trico mediante la macrop贸liza que Soliss, junto a 100 aseguradoras espa帽olas, han creado, dotada con 37 millones de euros.

Desde la aseguradora han recalcado que tambi茅n se han establecido medidas que permiten a sus clientes, tanto particulares como aut贸nomos, poder aplazar sus recibos sin intereses, as铆 como descontar parte de sus primas en los negocios que permanecen cerrados.

Adem谩s, desde su Fundaci贸n Soliss, se est谩n volcando en la obtenci贸n de material sanitario llegando a acuerdos con empresas e instituciones, as铆 como en el suministro de alimentos a albergues y comedores sociales a trav茅s del potenciamiento de la actividad de su red de Huertos Solidarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆