viernes, 26 abril, 2024

FECIR convoca elecciones y propone a José María Macías para el premio CECAM

La FederaciĂłn Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha convocado Asamblea General Extraordinaria, con carĂĄcter electoral para el prĂłximo 30 de octubre. AdemĂĄs se aprobĂł la designaciĂłn de la ComisiĂłn Electoral, compuesta por uno de los vicepresidentes de FECIR, JosĂ© Luis Ruiz; el secretario general, David Plaza; y los miembros de la junta directiva, Marga Romero y Carlos Ruiz; ademĂĄs de la trabajadora, MÂȘ JosĂ© Calero.

JOSÉ MARÍA MACÍAS UN EJEMPLO PARA CUALQUIER HOSTELERO DE LA PROVINCIA

Por otro lado, la junta directiva ha aprobado por unanimidad la designación del empresario, José María Macías Valls, para los Premios CECAM por la provincia de Ciudad Real, por su dilatada trayectoria en el sector de la hostelería y por su destacada aportación y colaboración con las organizaciones empresariales, desde los distintos puestos de responsabilidad que ha ocupado.

Lokinn

JosĂ© MarĂ­a MacĂ­as es un nombre conocido y querido tanto en el sector de la HostelerĂ­a como por sus vecinos; JosĂ© MacĂ­as fue un empresario prematuro (comenzĂł a los 18 años), ya que ha dirigido varios establecimientos a lo largo de su vida profesional, aunque hay que destacar uno sobre todos, “Miami Park Restaurante”, establecimiento que logrĂł “serlo todo” a nivel gastronĂłmico y que aĂșn sigue siendo, pese a haber sido traspasado hace años, un ejemplo y referencia para cualquier hostelero de nuestra provincia.

El prestigio alcanzado con el trabajo duro de tantos años le ha llevado a participar en los principales foros gastronómicos de España y a ser distinguido en las mejores guías Gastronómicas del país, perteneciendo y participando, ademås, en los Clubes y Asociaciones Gastronómicas mås prestigiosas.

Pero no sĂłlo es “maestro de hosteleros”, sino tambiĂ©n “maestro de presidentes y dirigentes de asociaciones empresariales”, ya que fue fundador de la AsociaciĂłn de Empresarios de HostelerĂ­a (1977) y ocupĂł la presidencia de la misma durante 19 años, ostentando actualmente su Presidencia de Honor. TambiĂ©n fue cofundador de la FederaciĂłn Regional de Empresarios de HostelerĂ­a.

La inquietud de toda su vida, “crear escuela” y propagar nuestra gastronomĂ­a por todos rincones de España hacen a JosĂ© MacĂ­as merecedor de este PREMIO CECAM por la provincia de Ciudad Real.

ASAMBLEA GENERAL

Por otro lado, el presidente de FECIR, Carlos MarĂ­n, al finalizar su informe aprovechĂł la que serĂ­a “la Ășltima junta directiva” antes de la Asamblea Electoral, para agradecer “el trabajo de todos los miembros de estos dos Ăłrganos directivos, tanto en los momentos buenos, como en los mĂĄs duros”.

MarĂ­n destacĂł que “si hay algo que identifica a FECIR es que en los poco mĂĄs de 4 años de existencia, esta FederaciĂłn ha sabido ocupar el lugar que requerĂ­a el empresariado de nuestra provincia y esto sĂłlo ha sido posible gracias a la aportaciĂłn, al esfuerzo y al tiempo de todos los que la han conformado”. TerminĂł asegurando “sentirse orgulloso de la FederaciĂłn y del equipo que ha tenido la suerte de encabezar, lleno de empresarios y empresarias que han sabido contribuir de manera crĂ­tica y responsable en la bĂșsqueda de un bien comĂșn”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­