Eurocaja Rural convoca un concurso de fotografía para la elaboración de su calendario 2019

La cooperativa de crédito premiará la creatividad y calidad artística de sus clientes a través de este certamen

Eurocaja Rural promueve este verano un nuevo concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes, con la finalidad de seleccionar las doce instantáneas que formarán parte de su célebre calendario institucional.

Podrán participar en este certamen todos los clientes mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados. La temática elegida este año guardará relación con la campaña publicitaria vigente de la entidad financiera, denominada Ruralismo.

Así, las fotografías deberán contener o expresar algunos de estos doce principios del Ruralismo, a saber: Origen; Futuro; Solidez; Confianza; Personalidad; Seguridad; Innovación; Humanidad; Compromiso; Tranquilidad; Transparencia y Cercanía.

El plazo de presentación de fotografías ya está abierto y concluirá el próximo 15 de septiembre. Un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Eurocaja Rural emitirá el fallo, que se hará público a partir del 16 de septiembre a través de las redes sociales.

El jurado valorará las instantáneas en función de la creatividad, emoción transmitida y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los doces ganadores de esta iniciativa recibirán como premio una caja regalo de Dos días con encanto Smartbox.

Las imágenes deberán publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #ruralismo. Todos los clientes interesados en participar pueden consultar las bases del certamen a través de esta dirección web https://eurocajarural.es/concursofotografico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí