jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural combate la exclusi贸n financiera abriendo nueva oficina en B茅tera

La Caja prosigue su ambicioso Plan de Expansi贸n que inici贸 en la zona levantina a finales de 2017

Eurocaja Rural hace frente al cierre generalizado de oficinas y a la recesi贸n motivada por la COVID-19 incrementando su presencia en la Comunidad Valenciana. As铆, ha abierto una nueva oficina en el municipio de B茅tera, localidad ubicada en la comarca del Campo de Turia.

La oficina, operativa desde el pasado 1 de abril, se encuentra en la Plaza Antiguo Reino de Valencia, n潞 4, bajo derecha, muy pr贸xima al Ayuntamiento y al centro neur谩lgico del municipio. Con ella, Eurocaja Rural supera ampliamente la treintena de oficinas en el Levante (20 en la provincia de Alicante, 15 en Valencia y otra m谩s en Castell贸n), en menos de tres a帽os, pues comenz贸 a implantarse en la zona a finales de 2017.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

B茅tera es el segundo municipio m谩s poblado de la Comarca del Campo de Turia y desde el pasado d铆a 1 de abril cuenta con una nueva entidad implantada para proporcionar soporte financiero y contribuir a generar empleo y riqueza en el territorio. La oficina tiene un horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, y a su frente se encuentra el asesor financiero Omar Mancebo Vidal.

Con esta apertura, Eurocaja Rural ratifica su apuesta por la cercan铆a con los clientes; su inherente vocaci贸n de servicio y disponibilidad mediante el asesoramiento profesional y la atenci贸n personalizada; y su responsabilidad por combatir la exclusi贸n financiera acercando a nuevos territorios y potenciales clientes el amplio cat谩logo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera, as铆 como su modelo de banca tradicional, que combina las ventajas de la tecnolog铆a y banca online con las propias del componente humano y presencia f铆sica de su red comercial.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆