viernes, 29 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos abre el 1 de febrero la convocatoria de ayudas directas para las pymes

Estas ayudas irán directamente al bolsillo de los negocios locales

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) abrirá el 1 de febrero la convocatoria de ayudas directas para las pequeñas y medianas empresas de la localidad, que forma parte del presupuesto que se aprobó en el último pleno del 2020.

La cuantía total de estas ayudas asciende a 100.000 euros, para ayudar a las pymes a paliar, en la medidas de sus posibilidades, esta grave crisis, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Lokinn

Como ha explicado el concejal de Economía, Sergio Navarro, «de esta forma todos los autónomos y pymes de nuestra localidad ya habrán presentado sus declaraciones fiscales correspondientes al año 2020, y podemos evaluar con mayor precisión cuáles han sido los efectos de la crisis económica provocada por la COVID-19 en nuestra localidad».

Estas ayudas irán directamente al bolsillo de los negocios locales, con el fin de que puedan sufragar los costes fijos que cada negocio haya tenido, desde alquiler a suministros. Las ayudas se concederán hasta un máximo de 1.000 euros por empresa hasta el fin de crédito disponible.

Estas partidas han sido posibles al destinarse parte de los presupuestos de Festejos y Cultura a este capítulo, porque al estar en pandemia no se sabe si este año se podrán organizar este tipo de actos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí