martes, 23 abril, 2024

Ciudad Real Airport entra a formar parte del 贸rgano de gobierno de la Federaci贸n Empresarial de Ciudad Real

FECIR proseguir谩 dando respuesta a cada una de las necesidades que demanden los sectores y asociaciones territoriales

La Federaci贸n Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado la reuni贸n de su junta directiva, presidida por Carlos Mar铆n, en la que se han analizado diferentes cap铆tulos de la organizaci贸n empresarial y se ha abordado la inclusi贸n de Ciudad Real Airport (CRIA) en el 贸rgano de gobierno de la federaci贸n.

As铆, FECIR seguir谩 con la integraci贸n tanto de empresas singulares como de nuevas asociaciones como ASECEM y AEDA –que ya forman parte de FECIR–, adem谩s de continuar con la creaci贸n de Secciones de Empresas sectoriales, seg煤n ha informado en nota de prensa.

En la reuni贸n se ha hablado, en relaci贸n al cap铆tulo formativo, que FECIR proseguir谩 dando respuesta a cada una de las necesidades que demanden los sectores y asociaciones territoriales. Tambi茅n se ha dado cuenta de los nuevos cursos de Formaci贸n Dual que se han concedido.

Tras ratificar la buena situaci贸n econ贸mica de la organizaci贸n, tambi茅n se ha dado a conocer que los Premios Empresariales FECIR tendr谩n lugar a finales del mes de noviembre.

Lokinn

COMICIOS ELECTORALES

Por 煤ltimo, desde la junta directiva han se帽alado que esperan que las pr贸ximas elecciones 芦supongan el final de la incertidumbre econ贸mica禄 y que, de esta forma, se tomen medidas y decisiones en favor del mundo de la empresa, en especial, pymes y aut贸nomos, para que esta 芦anunciada禄 ralentizaci贸n no vaya en aumento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆